PROYECTOS

2017-2018: ESPACIO ISLA Y TRADICIÓN ACTUALIZADA.

Espacio Isla: consiste en el diseño, definición constructiva y proceso de montaje de un espacio acondicionado para el mantenimiento sólido de un cubo de 1 m3 de hielo durante la primavera.

Tradición actualizada: consiste en el diseño, definición constructiva y proceso de montaje de la envolvente de una ecovivienda con estructura de madera existente.

Espacio Isla

Tradición Actualizada

2016-2017: EKOETXEA, REFUGIO DE MONTAÑA EN ERNIO Y STAND PARA CLUSTER HABIC.

Ekoetxea es un prototipo de vivienda industrializada Passivhaus. Los proyectos de Stand son modulares y de fácil montaje y transporte. Las propuestas para el refugio de montaña en el monte Ernio minimizan el impacto en lugares emblemáticos.

Stand para Cluster Habic

Ekoetxea

 Refugio de montaña en Ernio

2014-2015: CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA E INVESTIGACIÓN HORTOFRUTÍCOLA EN CABO DE GATA

Partiendo de una arquitectura industrializada, se propone revitalizar el conjunto histórico del Cortijo del Fraile en el entorno del parque nacional de Cabo de Gata (Almería) para ello se toma como objetivo una obra seca, eficiente y con el mínimo consumo de recursos.

2013-2014: TRABAJO DE CHINOS II

Tomando como referencia el Ark Hotel en Chansha ( China ), se pretende desarrollar una propuesta de hotel tomando como objetivo su construcción en un plazo de 15 días. Para ello se adoptan procesos industrializados de construcción que permiten una rápida ejecución de calidad.

2012-2013: ARQUITECTURA PARA EL ENCUENTRO

Se trata de propuestas para un edificio público multifuncional en la localidad de Coimbra ( Portugal ), realizadas para el concurso ibérico de soluciones constructivas de Pladur. Los distintos proyectos tratan de aunar flexibilidad funcional y la utilización de elementos industrializados para lograr una construcción eficiente.

2012-2013: VIVIENDA COLECTIVA INDUSTRIALIZADA EN TXOMIN ENEA

140 viviendas situadas en el área de Txomin-enea del barrio de Martutene de Donostia-San Sebastián. Se trata de viviendas construidas mediante procesos industrializados, que aprovechan las potencialidades bioclimáticas de su localización para ofrecer un alto grado de eficiencia energética.

2011-2012: TRABAJO DE CHINOS

Tomando como referencia el Ark Hotel en Chansha ( China ), se pretende desarrollar una propuesta de hotel tomando como objetivo su construcción en un plazo de 6 días. Para ello se adoptan procesos industrializados de construcción que permiten una rápida ejecución de calidad.

2010-2011: SOLAR DECATHLON EUROPE 2012

Se desarrollan propuestas para un diseño de casa solar autosuficiente tomando como referencia los modelos de vivienda propuestos por Solar Decathlon, a partir de las cuales se ha desarrollado ekihouse, la casa con la que la Universidad del País Vasco participa en Solar Deacathlon Europe 2012.